Atención residencial

Cuidado permanente

En nuestro Centro se ofrece una atención residencial las 24 horas del día, los 365 días del año, atendiendo al mayor en su día a día para levantarse y acostarse, ir al baño, asearse o vestirse. Realizamos la gestión farmacológica para que tome su medicación o si requiriera un cambio de tratamiento.

Nuestro equipo interdisciplinar vigilará su salud y bienestar. Gracias a conocer realmente al residente, así como a quiénes y qué es importante en su vida, podemos adaptar nuestros cuidados, actividades y comida para crear un hogar y una atmósfera familiar y cercana. que no solo haga que sus días sean agradables sino también entretenidos.

Cuidado relevo

Podemos ser el apoyo que buscas tanto si estas planteándote una estancia permanente como temporal. Puede que necesites que tu familiar este atendido durante el periodo vacacional, un descanso al ser el cuidador habitual o puede que valores contar con ayuda para una recuperación o rehabilitación.

Cuidado final de vida

La atención al final de la vida es la atención y el apoyo que alguien recibe en las etapas finales de su vida que puede abarcar sus últimos años o los últimos momentos de su vida.

Entendemos que hablar sobre la atención al final de la vida puede ser muy difícil, ya que no estamos preparados para despedir a alguien que queremos. Es por eso que nuestro equipo te ayudará y acompañará no solo para que tenga una vida tranquila y plena mientras está con nosotros, sino también una muerte digna si llegara el momento. Ante esta situación, nuestro equipo se coordinará con el de cuidados paleativos para que tú y los tuyos estéis atendidos.

vertical-separator-free-img
Ir arriba